Entrega de llaves

Para una óptima gestión de las viviendas de uso turístico, es importante cuidar todos los aspectos, y un punto clave para el buen funcionamiento del inmueble es la entrega de llaves. En Happy Host lo hacemos en persona; recibimos a los huéspedes, les damos la bienvenida, les enseñamos la casa y entregamos las llaves en mano, sin taquillas. Apostamos por un trato personalizado y adaptado a los perfiles de los huéspedes, completando el recibimiento con sugerencias y recomendaciones locales para que su experiencia vacacional sea lo mejor posible.

Limpieza doméstica

Si queremos satisfacer a los huéspedes y obtener las mejores valoraciones por parte su parte, es importante cuidar la limpieza, orden y pulcritud de cada uno de los pisos y casas que se encuentran bajo nuestra gestión. El personal altamente preparado conservará el inmueble en sus mejores condiciones. Todo ordenado y en su sitio, sábanas y toallas limpias y en perfecto estado. Tras la finalización de cada estancia, nos encargamos de que todo quede como especifica nuestro protocolo interno de limpieza.

Revisión diaria de precios

En Happy Host estamos convencidos de que para aumentar la rentabilidad de un inmueble, es necesario efectuar pequeñas variaciones de lo precios por pernoctación. La oferta y la demanda son un aspecto clave; es por ello que tenemos en cuenta las festividades, los puentes, y los eventos importantes que tienen en la ciudad. Una feria, un congreso, un evento deportivo… Existen grandes oportunidades para poder aumentar la rentabilidad del inmueble, y gracias a nuestro equipo, esto dejará de ser una posibilidad para convertirse en una realidad. Nuestros expertos modifican los precios de forma diaria, ajustando el precio final a las distintas variables que se deben tener en cuenta.

Optimización de perfiles

Creamos perfiles atractivos en las distintas plataformas online de alquiler de pisos y viviendas de uso turístico, para aumentar la visibilidad de las propiedades, sin importar si se trata de Airbnb, Wimdu, Homelidays o Booking. Redactamos el anuncio perfecto para atraer el mayor interés posible, y canalizando un mayor número de reservas. Completamos el mayor número de campos disponibles para informar a huéspedes sobre las distintas características del inmueble, aprovechando la oportunidad que nos ofrecen las distintas plataformas.

Selección y relación con huéspedes

En Happy Host, como expertos en gestión de pisos y apartamentos turísticos, nos encargamos de toda la relación integral con los huéspedes, durante todo el proceso, desde los primeros mensajes de contacto, hasta la recogida de llaves en el momento de su check out. Además, nos aseguramos de que los huéspedes sean los adecuados para cada tipo de propiedad. Todos tenemos en mente cómo sería el perfil de huésped perfecto, y desde Happy Host, hacemos lo posible para atraerlos, garantizando la tranquilidad de saber quién está en nuestra casa en todo momento.

Mantenimiento

La rápida resolución de los imprevistos que puedan surgir en la propiedad tanto antes, como durante y después de la estancia del huésped. Un problema con el calentador o el aparato de aire acondicionado, una bombilla fundida, un tostador que no funciona… Para Happy Host no hay problema demasiado grande, ni detalles sin importancia. Nuestra gestión integral asegura el correcto funcionamiento de la casa en todo momento, y en caso de malfunción, nuestro equipo buscará la solución óptima, así como la reacción más ágil para cada caso.

Fotografía profesional

Por todos es conocido que una imagen vale más que mil palabras. Es por eso que para aumentar el atractivo del anuncio, expertos en fotografía interior, se encargarán de retratar el inmueble con su mejor aspecto. El ángulo idóneo, la iluminación necesaria, y la escenografía óptima darán lugar a una considerable mejora de nuestro perfil en términos de imagen. Completamos la ficha del inmueble con diversas fotos del exterior, interior y alrededores, y las subimos a la plataforma con la resolución adecuada para su correcta visualización.

Diseño interior

Para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, recomendamos llevar a cabo un ejercicio de interiorismo y decoración para optimizar las principales estancias del inmueble; para ello, abogamos por adoptar un interiorismo atractivo y funcional, de acuerdo a cada presupuesto, para conseguir mejores valoraciones y también para aumentar las posibilidades de alquiler. El objetivo: favorecer el sosiego, la tranquilidad, la limpieza y frescura sin perder la esencia de la casa, para hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos.

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