Información General

¿Qué es o que hace Happy Host?

Happy Host es un equipo de profesionales con gran vocación viajera que decide, de una manera profesional, ofrecer servicios de gestión de propiedades de alquiler vacacional o corta estancia.

Gestionamos y optimizamos los alquileres de su propiedad a través de las plataformas  con mayor relevancia del sector como AirBnb, Booking, Homelidays, etc… Damos una gran flexibilidad respecto a los servicios a contratar para ajustarnos siempre a lo que más convenga al propietario de esta.

Con Happy Host, aumentarán los ingresos de su vivienda al mismo tiempo que se despreocupa de todo lo que tenga que ver con esta. Con Happy Host son todo ventajas!

¿Cual es el objetivo principal de Happy Host?

Happy Host tiene como misión que saque la máxima rentabilidad de su piso de alquiler vacacional, mientras se despreocupa de todo lo que tenga que ver con la vivienda. Ganará mucha libertad y dispondrá de mucho más tiempo para disfrutar con los suyos o en otras actividades con las que disfrute.

Todo esto, además, dándote la más absoluta tranquilidad de que su propiedad estará siempre en las mejores manos posibles, ocupándonos de todo 24h y 7 días por semana, por si cualquier cosa inesperada ocurriese.

¿Happy Host se hace responsable de los desperfectos que se puedan ocasionar en la vivienda?

Las plataformas de alquiler como AirBnb, disponen de seguros que cubren este tipo de incidencias, y el equipo de Happy Host les ayudará en todo para tramitarlas.
Además, todas las viviendas deben disponer de seguro de hogar, por lo que estos también se harían cargo en este tipo de situaciones.

¿Qué hace Happy Host para que mis reservas y por lo tanto los ingresos de mi vivienda aumenten, sin dedicar nada tiempo y convirtiéndome en un Superhost?

Hacemos simplemente nuestro trabajo, lo que sucede es que lo hacemos muy bien! Happy Host realiza diversas acciones, cuidadosamente estudiadas, que conjuntamente permiten una mejora importante en el rendimiento de la vivienda.

Haremos una revisión diaria de precios en función del mercado, la temporada y eventos del momento; tomaremos fotos profesionales de su vivienda con la luz y ángulos óptimos, recomendaremos pequeñas mejoras en la vivienda para crear un ambiente “que venda” visualmente, así como trabajar con su perfil y anuncio de la vivienda para optimizarlo todo lo posible. Todo esto hará que su anuncio aparezca entre los primeros en las listas de las plataformas con las que trabajamos, aumentando la visibilidad, y las oportunidades de reserva.

Además, llevaremos a sus huespedes en “volandas”! Nos ocuparemos de todo, daremos las mejores recomendaciones de la ciudad, y estaremos pendientes por si cualquier cosa ocurre las 24h! Convertirle en un SuperHost y obtener las mejores cualificaciones será muy sencillo.

¿Cuantas llaves por vivienda se necesitan?

Happy Host recomienda que se entreguen 5 juegos para poder siempre optimizar el servicio. Dos juegos se quedarían en la vivienda para los huéspedes, uno para la persona encargada de la limpieza y otro para el checkiner de la zona, y un último juego para guardar en nuestro almacén por seguridad.

Los juegos de llaves no se guardan con nombres ni direcciones, sino que se codifican de modo que solo nosotros sepamos a qué vivienda corresponde cada una.

¿Podré quedarme en mi vivienda en algún momento si lo necesitase?

Claro que si! Sin ningún problema, si la vivienda no está reservada en esas fechas, avísenos de cuando la necesite y guardaremos esos días para que pueda disfrutar de ella.

Sobre los servicios de Happy Host

¿Qué ventajas tendría trabajando con Happy Host?

La principal ventaja que Happy Host ofrece es la de ganar tiempo y calidad de vida. Happy Host le ofrecerá aumentar sus ingresos, despreocupandose de todo lo que tenga que ver con su vivienda, y por lo tanto disponer de una mucha mayor libertad.

Nos ocuparemos de gestionar el precio de tu anuncio y optimizarlo teniendo en cuenta factores como la temporada y eventos, comunicaremos directamente con los posibles huéspedes con la máxima celeridad. Realizaremos los Check.IN y Check-OUT, recibiendo afectuosamente a los huespedes y haciendoles sentir cómodos en la propiedad desde el primer momento y ocupándonos de ellos durante todo el resto de la estancia. Revisaremos el piso, nos encargaremos del servicio de limpiezas, igual que podemos ocuparnos del servicio de lavandería, de forma que siempre esté todo perfecto tanto para el propietario de la vivienda como para el huésped. Y lo más importante, te ayudaremos a aumentar tus ingresos gracias a nuestro conocimiento del sector, una revisión diaria de los precios, así como la aplicación de estrategias SEO y la obtención de las mejores opiniones por parte de los usuarios.

¿En que zona trabaja Happy Host?

Actualmente cubrimos toda la ciudad de Valencia así como la costa dentro de la comunidad Valenciana, aunque poco a poco iremos creciendo y ampliando la zona donde ofrecemos nuestros servicios.

Si dispones de un apartamento fuera de esta zona, no dudes en consultar con nosotros para ver las estrategias de expansión de la compañía.

¿Dispone Happy Host de un equipo de confianza?

Para Happy Host, tu tranquilidad es lo más importante, y por eso solo nos rodeamos de personas de confianza.Todo el equipo está comprometido con la seguridad que las personas deben sentir para que nos permitan gestionar sus viviendas, por lo que es un punto en el que la compañía ha hecho el máximo hincapié desde el principio.

¿Como y quien hace la entrada (check-IN) del huésped?

El equipo de Happy Host dispone de checkiners, que son los profesionales que se dedican a dar la bienvenida y las mejores recomendaciones para disfrutar de la ciudad, así como explicar al huésped todo sobre la vivienda (por supuesto, insistiendo en las normas a respetar de la vivienda)

¿Ofrecen servicios de reforma y diseño de interiores?

Dentro del equipo de Happy Host hay arquitectos permitiendo dar un servicio completo desde el momento de la adquisición de la vivienda, hasta el momento en que esté lista para comenzar a recibir ingresos por el alquiler vacacional.

Servicio de limpieza

¿Necesito tener siempre el material de limpieza disponible en la vivienda?

Solo el primer día cuando empecemos a gestionar la vivienda. Happy Host dentro de los servicios de limpieza, renovará el material de limpieza necesario para garantizar siempre la máxima despreocupación por parte del propietario.

¿En qué momento u horario se realiza la limpieza?

No hay un horario fijo. Happy Host se encargará de optimizar estos tiempos con las reservas y horarios de entrada y salida de huéspedes para que la vivienda siempre esté en las mejores condiciones.

¿Disponen de servicio de lavandería?

Disponemos de un servicio de lavandería, garantizando de esta forma siempre la máxima higiene y condiciones para sus huéspedes.

Facturación y cobro

¿Cómo Happy Host cobra los honorarios en las opciones de gestión básica y total?

Una factura de comisión será emitida a final de cada mes con el total de los servicios que se hayan prestado, y se cargará en el número de cuenta que nos hayas facilitado al contratar los servicios de Happy Host.

¿Happy Host acepta las tarjetas de crédito/débito? ¿Y cuáles?

Happy Host acepta las tarjetas Mastercard, Maestro y Visa.

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